Dónde comprar enlaces de calidad en 2022 y por qué hacerlo

comprar enlaces de calidad

Optimizar el motor de búsqueda y posicionar una página web no es un trabajo sencillo, para ello, es necesario trabajar sobre el posicionamiento SEO y buscar las mejores estrategias para subir de posición.

No obstante, en ocasiones, es necesario hacer más que optimizar los textos usando palabras clave, sino que, será necesario comprar enlaces para lograr que el contenido aparezca dentro de los primeros resultados de las búsquedas de Google.

Pero, seguramente, te estarás preguntando cómo y dónde comprar enlaces. Así como también cuáles son las ventajas y beneficios de optar por esta alternativa antes que cualquier otra opción. Por esta razón, aquí te dejo toda la información que necesitas al respecto.

Dónde comprar enlaces de calidad

Aunque comprar enlaces puede ser una tarea realmente sencilla, lo verdaderamente complejo es encontrar una página web donde sea posible comprar enlaces de calidad que garanticen el posicionamiento de tu página. Por este motivo, aquí te presento algunos de los mejores sitios para comprar enlaces que he podido probar:

Enlazalia

Esta página facilita el trabajo requerido para crear un enlace capaz de aparecer en los primeros puestos en el motor de búsqueda, considerando que es una tarea que puede requerir horas.

Enlazalia ofrece enlaces de calidad que mejoran el posicionamiento y hacen que el acceso a la información sea mucho más eficaz, aumentando, por ello, el tráfico de la página web y mejorando las estadísticas.

Si bien los enlaces que puedes comprar en Enlazalia los puedes hacer tu mismo, debes de disponer del tiempo necesario para hacerlo, es por eso que esta plataforma para comprar enlaces manuales viene muy bien para el comienzo de un proyecto, por lo que ahorrarás horas en tu estrategia de linkbuilding.

Publisuites

Si estás buscando un sitio web donde se trabaje con marketing de contenido, porque consideras que esta es la especialidad capaz de aumentar el tráfico de tu web y darle el posicionamiento adecuado, Publisuites será tu mejor aliado en este proceso.

Aquí podrás comprar enlaces de calidad para que tu contenido suba de nivel y obtenga la publicidad requerida, dando a conocer tus productos y servicios. De este modo, será posible mejorar las métricas y obtener mayores beneficios.

Publisuites ofrece un servicio linkbuilding de calidad con enlaces en periódicos y blogs entre otros, además, un profesional especializado en SEO gestionará tu campaña sin coste adicional, algo que sin duda está muy bien.

Unancor

En este caso, Unancor se especializa en los enlaces cuyo propósito es patrocinar artículos en los medios digitales, con el objetivo de impulsar una marca o negocio en Internet. Este sitio es ideal cuando se cuenta con una buena estructura SEO, donde solo hace falta impulsar un poco más el posicionamiento de la web.

En Unancor es aconsejable comprar backlinks de calidad tanto si eres novato, tienes una agencia, eres un Profesional SEO, también es idóneo para webmasters y particulares que quieren comenzar una estrategia de linkbuilding rápida, segura y confiable, y para negocios o empresas que quieren impulsar su marca.

Además, algo que me gusta mucho de Unancor, es que puedes crear grupos para poner enlaces en periódicos de prestigio, que para una persona sola sería demasiado caro, por lo que da una oportunidad de adquirir los mejores enlaces SEO de calidad a un precio muy barato.

Enlazator

Algunas personas consideran que Enlazator es el mejor servicio disponible para comprar enlaces naturales y mejorar el posicionamiento de tus proyectos en la web, teniendo en cuenta que, al adquirir un enlace, es posible aumentar el tráfico y mejorar las métricas.

Miguel Cidre (creador de Enlazator), hizo esta herramienta donde podrás comprar enlaces SEO de calidad, y lo mejor, es que al comprar un pack de enlaces te ofrece un servicio especializado e investigan tu web, para así aconsejarte por si tienes que hacer algún cambio en tu web antes de hacerte los enlaces.

Además, te dirán si el pack que has adquirido con ellos es el que más te conviene o no. Esto lo hace porque él, es el primero que quiere que al comprar enlaces SEO con ellos, estos produzcan mejoras y beneficios en tu web, por lo que se preocupa mucho de hacer una buena estrategia linkbuilding de tu sitio web y que así, quieras repetir en un futuro con Enlazator.

Otros sitios donde comprar enlaces

Si ninguno de los sitios antes mencionados resulta ser el adecuado para ti, debes saber que existen muchas otras opciones disponibles para comprar enlaces, dentro de los cuales podemos mencionar: GrowwerComunicae, Coobis, Prensarank, Prensalink, Spacecontent.

Recordemos que cada uno de estos sitios, ofrece servicios especializados en diversas áreas, lo que permite que, dependiendo del área del contenido, sea posible obtener un mejor posicionamiento, mejorar el tráfico, las métricas y estadísticas, impulsando el negocio, proyecto, o blog.

Por qué comprar enlaces

Hay múltiples razones para comprar enlaces, más allá de la razón principal que es obtener un mejor posicionamiento en la web. Por esta razón, debemos tener en cuenta que se obtiene cuando se compra un enlace a través de los sitios antes mencionados:

Se ahorra mucho tiempo

Al comprar un enlace para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de nuestra marca, nos ahorramos todo el proceso que puede requerir realizar este proceso de forma orgánica, debido a que el enlace es capaz de situar el contenido en un espacio adecuado para llevar al público objetivo.

Además, si la compra del backlink se complementa con una buena estructura SEO y con una estrategia adecuada, el crecimiento de la comunidad que entra en la web aumenta notablemente en poco tiempo, lo que mejora a su vez, las estadísticas del sitio y permite lograr el objetivo planteado en esta fase de optimización de contenido.

Se obtienen enlaces de calidad

Cuando se compra un enlace, se accede a los sitios web de mayor calidad y, por tanto, los que cuentan con un mejor posicionamiento dentro de los motores de búsqueda, lo que permite que el lanzamiento de esta página llegue con mayor facilidad a los usuarios y a su público objetivo.

Esto se debe a que, al tener un buen posicionamiento, los algoritmos del buscador sitúan el enlace en una buena posición y lo publicitan en otras páginas web, haciendo mención del contenido para llegar a más usuarios en poco tiempo, siendo esta otra de las razones por las que hablamos de un crecimiento exponencial.

Al tener un enlace de calidad, se considera que el contenido de la página es valioso para los usuarios, por lo que la información se anexa a otras páginas promoviendo el hecho de que los usuarios consulten lo que desean al acceder al enlace.

Se logran los objetivos con rapidez

Cuando compramos un enlace, lo hacemos porque tenemos un objetivo claro sobre el posicionamiento que deseamos lograr con nuestro contenido y, en especial, porque conocemos cuál es la estrategia y a quienes deseamos llegar.

En este sentido, una vez que hemos concretado los objetivos y trazado una estrategia, la compra de servicios linkbuilding de calidad es fundamental para lograr estas metas de forma rápida y precisa, obteniendo los resultados esperados sin necesidad de realizar un esfuerzo demasiado grande, suponiendo que realizar este de modo orgánico es verdaderamente complejo.

Cómo comprar enlaces

Ahora que sabemos cuáles son las razones para comprar un enlace y algunos de sus beneficios, estudiemos cuáles serán los factores que se deben considerar a la hora de realizar la compra para sacar el máximo provecho al enlace y mejorar el posicionamiento.

Un sitio con excelente tráfico

Si lo que estás buscando es, la manera de dar a conocer tu marca, debes asegurarte de que, en el momento de comprar un enlace, sea uno con un gran volumen de visitantes o con el tráfico necesario para poder promocionar tus productos y servicios.

Por lo general, los sitios web para comprar enlaces SEO de calidad, cuentan con estos enlaces y permiten que logres tu objetivo sin ningún problema, pero nunca está de más asegurarse de que esto se cumpla para obtener mejores resultados.

Un enlace con buenas métricas

Un enlace que no incluya buenas métricas sencillamente no podrá corresponder a tus objetivos, debido a que esto indica que no se están cumpliendo los objetivos planteados en la estrategia de posicionamiento y que todo el esfuerzo que se ha realizado respecto a la estructura SEO ha sido en vano.

Por este motivo, al adquirir un enlace, es fundamental asegurarse de que las métricas son las adecuadas según los requerimientos de la empresa, negocio o persona que desea mejorar su posicionamiento en la web.

Seleccionar según la temática del sitio web

En algunos casos, sucede que el enlace que se ha comprado sencillamente no funciona para el área temática que se trabaja en la web que intenta posicionarse, esto se debe a que, en el momento de comprar el enlace no se consideró el tema a tratar para el aumento del tráfico.

De hecho, algunas páginas donde comprar enlaces de calidad, están especializadas en un área específica, pudiendo diferenciar diversos temas como: blog, noticias, negocios, marketing, entre otros.

Por esta razón, es recomendable que, al comprar un enlace, nos aseguremos de que el mismo corresponde con la temática, logrando de este modo, atraer al público requerido y que, los algoritmos sean capaces de publicitar el contenido en páginas relacionadas para aumentar el tráfico y mejorar las métricas.

Consejos para la compra de enlaces

Además de todos los aspectos que se han mencionado con anterioridad, existen algunos datos importantes que se deben tener en cuenta al comprar enlaces para evitar que surja cualquier problema que impida el crecimiento de tu página web. En este sentido, te recomiendo:

Utiliza la lógica

Ten en cuenta que, comprar un enlace es una inversión que se realiza con el fin de promover cierto contenido, por este motivo, es fundamental asegurarnos de la afinidad semántica de los temas o del contenido de la página.

Por ejemplo, si estás buscando la manera de mejorar un sitio web de salud y bienestar, no será conveniente comprar un enlace en una página web de automóviles, de negocios o de animales, entre otros. Esto es algo que debemos tener en cuenta, en especial si vamos a comprar un paquete grande de enlaces, dado que, de este modo, podría ser dinero mal invertido.

Incluye una buena estrategia SEO

Aunque con la compra del enlace adecuado obtendremos resultados, prácticamente, de forma rápida, es importante acompañar esta estrategia de una buena estructura SEO, con palabras claves que optimicen la búsqueda y que, mejoren aún más, la posición del sitio en el buscador.

Esta estrategia debe estar prevista dentro del plan para impulsar el proyecto, donde deben incluirse de forma clara y precisa los objetivos planteados, con la finalidad de que, sea posible lograr los resultados esperados haciendo uso de las herramientas SEO que disponemos hoy en día, como pueden ser SemRush o SE Ranking por nombrar algunas.

Además, nunca me cansaré de decirlo, una buena estrategia SEO no solo recoge lo que acabo de comentar, y los enlaces, sino que también hay que hacer un buen uso del copywriting, con el que aumentarás sin duda alguna tanto tus visitas como tus conversiones.

Conclusión de dónde comprar los mejores enlaces

Aquí me basaré tanto en lo que opinan algunos usuarios, como y sobre todo, en mi opinión sobre donde comprar enlaces de calidad. Adelante con mi top 3:

Como comente antes, Enlazator es una de las mejores plataformas donde puedes conseguir enlaces de calidad y además, ayuda mucho poder disponer de un análisis SEO gratuito sobre tu web, para así sacarle el mayor provecho al pack de enlaces que compres, y por si fuera poco, todos los enlaces te los mandan a indexar que es algo que no todos hacen.

Yo los he probado solo una vez, pero tengo que decir que sin duda volveré a comprar enlaces con ellos, en cuanto me haga falta, claro está…😂

Por lo que si estás pensando en comprar enlaces en Enlazator mi respuesta es adelante, conozco a mucha gente que está contenta con su servicio, así que hay pocas probabilidades de que no acabes contento con esta plataforma.

Unancor, para mí está a la par de Enlazator, lo único es que los enlaces que puedes comprar en Unancor, como son los enlaces en periódicos de autoridad, hacen que tu web escale posiciones como un rayo de rápido.

La única desventaja que le pondría es el precio, puesto que algunos de estos enlaces son supercaros, aunque está claro que lo bueno y la calidad se paga. Esto es algo que se puede suprimir un poquito gracias a la posibilidad que te ofrecen de formar grupos con otras personas, y así poder conseguir enlaces en periódicos o enlaces temáticos a un mejor precio.

Realmente Unancor es de las mejores plataformas donde comprar enlaces, yo he comprado dos veces con ellos para una de mis webs, y desde luego que quedé muy contento.

Consejo sobre Unancor: Si puedes permitirte los enlaces para ti solo es mucho mejor que hacerlo en grupo, pero si no puedes, es una opción casi igual de válida. Ten en cuenta que un enlace bueno y de calidad, con muchísimo tráfico, aunque sea compartido, siempre será mejor que uno manual en un foro o un blog 2.0.

Para terminar con mi top 3 tenemos a Publisuites, me gusta mucho esta plataforma para comprar enlaces, ya que puedes elegir las temáticas, en blogs buenos e importantes y periódicos con mucha autoridad.

También te ofrecen un servicio de asesoramiento para ayudarte a elegir dónde invertir y cómo hacerlo, si es que todavía estás un poco verde en el tema de comprar enlaces y el linkbuilding.

Tan solo tienes que recargar tu monedero y elegir dónde quieres tus enlaces, además, puedes incluso elegir redactores que tienen en esa plataforma, viendo si escriben sobre tu temática, los pedidos enviados, los rechazados y los cancelados.

Esto te ayuda a elegir el que más se adapte a tus necesidades, y por si todo esto fuera poco, también te ofrecerán promociones en algunas herramientas SEO una vez estés dentro. Por este motivo y por mi experiencia con ellos, pienso que Publisuites es una de las plataformas para comprar o mejor dicho, invertir en un servicio de linkbuilding de calidad que más me gustan hoy en día.

Artículos de interés