Tema GeneratePress para WordPress: uno de los mejores themes del 2022

generatepress

WordPress es una de las herramientas de creación de contenido para páginas web más populares del mundo a día de hoy.

Destaca por ser una herramienta sumamente cómoda y fácil de utilizar, la cual además ofrece una gran variedad de herramientas que simplifican aún más su experiencia de uso.

Entre estas se destacan las plantillas (También conocidas como “Temas”), las cuales, como puede deducirse gracias a su nombre, incluyen todos los elementos necesarios para el diseño de una web.

Desde encabezados, pie de páginas y colores, hasta barras de opciones y mucho más. Uno de los temas para WordPress más utilizados a día de hoy es el theme GeneratePress. Te invito a continuar leyendo para conocer mayores detalles sobre él.

¿Qué es Generatepress?

GeneratePress es un tema semi-prémium para WordPress. Esto significa que, si bien puede utilizarse de forma gratuita, existe una versión de pago mucho más completa que ofrece muchas características que optimizan notoriamente su experiencia de uso.

Se trata de una plantilla ligera, rápida y cómoda para trabajar, con una gran variedad de ajustes a disposición de los usuarios, algunos de ellos son:

  • Colores
  • Tipografías
  • Ajustes del menú para navegar
  • Distintos estilos de cabecera
  • Pies de página
  • Estructuras para el contenido web
  • Entre muchas otras opciones extra

Al mismo tiempo, GeneratePress es personalizable casi en su totalidad, por lo que te será posible crear cualquier diseño que desees muy fácilmente.

Si bien esta plantilla puede descargarse y utilizarse de forma completamente gratuita, la versión de pago dispone de una inmensa variedad de herramientas y cualidades adicionales que hacen que su adquisición sea una gran inversión.

Entre los principales motivos por los cuales merece la pena adquirir GeneratePress Prémium se encuentran:

  • Acceso a todas las actualizaciones de modo que cada función de la plantilla siempre estará al día
  • Asistencia personalizada ilimitada y de la mejor calidad que te ayudará a resolver cualquier duda o inquietud que presentes al hacer uso de la herramienta
  • Posibilidad de instalar GeneratePress en todos los dispositivos que desees

Gracias a estas cualidades, comprar la versión Prémium de GeneratePress es sin duda algo muy aconsejable.

¿Qué beneficios ofrece comprar GeneratePress?

GeneratePress brinda múltiples ventajas y beneficios para sus usuarios. Con más de dos millones de descargas registradas, no es de extrañar que sea una de las mejores plantillas de WordPress que se encuentran disponibles actualmente.

Entre los mayores puntos positivos de GeneratePress merece la pena mencionar:

Es bastante ligero

Prescinde de cualquier elemento o archivo innecesario que afecte negativamente a su velocidad de carga y funcionamiento. De esta forma, la experiencia de uso de este tema de WordPress es extremadamente eficiente y rápida.

Es muy personalizable

Esta plantilla permite un muy alto nivel de personalización. Gracias a esto, podrás utilizarla para realizar cualquier diseño que desees en tus webs sin necesitar modificar su código. Su sencillez y facilidad de uso son algunas de las características más destacables de este tema

Hace uso de Microdatos

GeneratePress hace uso de microdatos para hacer la información más amigable, organizada y accesible para Google.

Esto contribuye a lograr un mejor posicionamiento de la web que se cree haciendo de este tema dentro del buscador y como sabemos una ubicación más óptima es igual a un mayor número de visitas.

Es compatible con distintos navegadores y Page Builders

Este tema presenta una amplia compatibilidad con múltiples navegadores y page builders. Uno de los más notorios para usar con Generatepress es Elementor Builder. Puedes ver este artículo sobre Elementor desde aquí.

Al usar estos instrumentos en conjunto, podrás tener a tu disposición una herramienta de diseño web sumamente completa y competente.

No necesitas tener mucha experiencia para poder utilizarlo

Uno de los beneficios más notorios y maravillosos de GeneratePress es que ha sido diseñado para que sea amigable y fácil de utilizar para todo tipo de usuarios.

De esta forma, sin importar si eres un desarrollador web experto o un usuario casual que desea abrir su primera página web, GeneratePress será sin lugar a dudas la plantilla ideal para ti.

Ofrece un servicio de atención para los usuarios de la más alta calidad

Al adquirir la versión de pago de esta plantilla, podrás recurrir ilimitadamente al servicio de soporte al cliente para solucionar cualquier duda o inconveniente que presentes durante tu experiencia de uso.

El equipo de atención al consumidor se encargará de explicarte todo lo que desees saber de manera amigable, cordial y eficaz. Por esto, no dudes en solicitar su ayuda si tienes alguna pregunta.

Es un tema compatible con cualquier dispositivo

GeneratePress presenta una total compatibilidad con toda clase de dispositivos. Desde ordenadores hasta móviles, ajustándose a la perfección a las distintas interfaces de los mismos.

Es muy importante tener en consideración que para que Google pueda posicionar un sitio web apropiadamente, esta debe disponer de una versión para móviles debidamente optimizada, siendo este uno de los puntos más importantes del SEO

¿Merece la pena comprar GeneratePress Prémium?

Como se ha mencionado con anterioridad, GeneratePress es uno de los temas para WordPress más completos, eficientes y fáciles de usar.

Su versión gratuita ofrece muchas funciones útiles e interesantes. No obstante, si se desea sacar el máximo provecho posible a todos sus beneficios y características, lo más recomendable es adquirir la versión de pago.

GeneratePress no solo te permitirá crear y personalizar cualquier diseño que desees para tu web, también hará posible lograr un mejor posicionamiento de la misma dentro de los buscadores.

Al mismo tiempo, si necesitas ayuda en algún momento, siempre podrás contar con la asistencia del servicio de atención al consumidor, al cual podrás recurrir sin ningún tipo de limitación.

Gracias a todas estas características y a muchas más que descubrirás al utilizar esta plantilla, puedo decir sin lugar a ninguna duda que comprar GeneratePress Prémium merece totalmente la pena.

Servicios y precios de Generatepress

Anual

59$
  • Todos los módulos y funciones prémium
  • Acceso completo a la biblioteca del sitio
  • 1 Año de actualizaciones
  • 1 Año de soporte prémium
  • Úsalo en hasta 500 sitios web
  • 30 Días de garatía

Preguntas frecuentes

No, esta plantilla amigable e intuitiva está diseñada para poder ser usada por cualquier persona independientemente de sus conocimientos en programación.

Por todo lo dicho anteriormente en este artículo añadiendo además, por si fuera poco, que es de las plantillas más baratas que podrás encontrar hoy en día y con la calidad que Generatepress ofrece. 

Aquí no me quiero meter demasiado, puesto que cada uno sabe lo que puede invertir en una plantilla. Ovbiamente a la larga será mejor si compraste la opción de por vida, ya que terminarás ahorrando mucho dinero. Como consejo, si no estás seguro aún, puedes comprar la anual y si generas el dinero suficiente y al final del año estás contento con este Theme, invierte en la licencia de para toda la vida sin pensártelo dos veces.

Generatepress es un Theme que además, encaja con la mayoría de los page builders como lo son Divi y Elementor, siendo este último el más indicado y que mejores reseñas tienen al utilizarlo juntos. Si quieres saber más sobre Elementor o Divi mira este artículo.

Artículos de interés