Orbital Theme

¿La mejor plantilla para SEO de 2022?

orbital-theme

Creada por SEOs, Orbital theme es una plantilla para WordPress especialmente diseñada para quienes desean ganar dinero con su página web.

Enfocándose en monetizar, la herramienta garantiza la optimización del posicionamiento, así como el tiempo de navegación y la conversión.

Ahorrar tiempo y dinero nunca fue tan sencillo, sus Clústeres eliminan la necesidad de utilizar plugin externos, haciéndola igualmente recomendable para dueños de e-commerce, blogs o marca personal, quienes verán mejoras en la visibilidad y el incremento del tráfico.

De igual forma, se verán beneficiados los profesionales del SEO, quienes aprovecharán las ventajas de programación de la plantilla. Si aún no estás convencido de que Orbital theme es la mejor opción, quédate hasta el final y descubre más de sus características y ventajas.

¿Por qué comprar la plantilla Orbital Theme?

La navegación por Clústers es la característica que define a la herramienta, factor clave para mejorar el SEO debido a que la información se ordena de forma tal que resulte sencilla de encontrar para el usuario, al tiempo que facilita la redirección del tráfico hacia categorías o páginas de interés.

Sobrecargar el HTML tampoco será problema, la plantilla descarta la necesidad de editores visuales que crean código residual capaz de comprometer la velocidad de carga al no eliminarse ni con la desactivación del plugin.

Además y por si fuera poco, con la plantilla de Orbital Theme te ahorrarás la instalación de varios plugins al tener varias funcionalidades integradas como: Google Analytics, Aviso de Cookies, Botones Social Share y Google Adsense.

Gran diseño e interfaz

Su diseño minimalista simplifica el uso, mientras que la compatibilidad con Font Awesome – gracias a la integración de Google Fonts – minimiza la espera, permitiendo visualizar los cambios aplicados en tiempo real.

A diferencia de otras plantillas de WordPress, el tema de Orbital Theme es nativamente creado para móvil, lo que implica mayor velocidad de carga, facilidad de adaptación del contenido y mejoras en el posicionamiento, además de un menú situado para comodidad del usuario.

Ventajas de comprar Orbital Theme

Sobran las razones para comprar la plantilla Orbital Theme, no por nada se considera una de las mejores plantillas para WordPress del momento; su propuesta es simple, optimizar el SEO a fin de incrementar el tráfico y multiplicar las ganancias online.

Adicional a ser el primer y único Mobile Native Theme, la herramienta trae consigo las siguientes ventajas:

Diseño minimalista, rápido y ligero
⦁ Diversidad de funcionalidades y plugins ya integrados
⦁ Mejora la PageSpeed
Menú orbital flotante
⦁ Sidebar Personalizable
⦁ Clústeres de Navegación

Si no es suficiente, a sumar el hecho de contar con Google Adsense incluido facilita la inserción de anuncios sin necesidad de recurrir a la instalación de ningún plugin externo, punto a favor de quienes realizan ingresos mediante el programa, pues verán impactadas sus ganancias solo con una buena configuracióncomprar

Opiniones de los usuarios tras instalar Orbital Theme

La mayor parte de los webmasters entre los que me incluyo por supuesto – sobre todo los que carecen de demasiado conocimiento de programación o WPO – coinciden en que la instalación de la plantilla mejora hasta en un 15% su tráfico web. Y si te parece poco, te puedo asegurar que ese 15% de tráfico se nota y mucho.

Problemas como velocidad de carga superior a los 5 segundos, elevado porcentaje de rebote y salidas, PageSpeed en amarillo y limitadas páginas vistas, al igual que diseños inadecuados para móviles, encuentran fácil solución con Orbital Theme después de instalar y configurar la herramienta.

Después de implantar los clústers correspondientes, comprobaron la forma en la que sus métricas comenzaron a cambiar, incrementándose tanto las visitas al sitio web, como las páginas vistas, al tiempo que vieron reducido paulatinamente el porcentaje de salidas.

La PageSpeed, tanto en mobile como en desktop se ve igualmente optimizada, evidenciándose una reducción en la velocidad de carga, incluso tras la instalación del plugin social y la puesta de anuncios de Adsense.

Posibles mejoras de Orbital Theme

No todo puede ser perfecto, por lo que es un compromiso exponer de igual forma las posibles desventajas que supone la compra de la planilla pensada para mejorar el SEO. En este sentido, resultará inadecuada para quienes buscan una web supercorporativa que se distinga por un gran diseño.

Lo siguiente sería su precio, ya que la licencia individual únicamente puede ser empleada en una web, haciendo conveniente buscar ofertas antes de comprar. Aquí tienes una oferta limitada para el plan individual, por si al final te decides a comprar Orbital Theme.😉

Además tengo que contarte un secretillo, pero no se lo digas a Romu🙊 y es que hay truquillos para poder usar Orbital Theme en más de una web. Eso sí, olvídate en este caso de las futuras actualizaciones, del soporte y de las futuras mejoras que pueda tener, ya que solo podrás tener acceso a todo esto en la web con la que hayas pagado la plantilla.

¿Merece la pena comprar Orbital Theme?

Considerando las ventajas, definitivamente sí; aunque puede descargarse gratis (cosa que no recomiendo), el pago de la licencia brinda acceso a la última versión y posteriores actualizaciones como comenté anteriormente.

Asimismo y con todo lo anterior dicho, están tan seguros de que te quedarás con la plantilla que en todos sus planes te ofrecen la posibilidad de poder recuperar tu dinero en caso de no estar contento. Sea lo que sea, podrás exigir tu reembolso en un plazo máximo de 60 días, y eso es algo que está muy bien…

Además, y por si te vale de algo, yo no puedo estar más contento con la funcionalidad de esta plantilla. Puedes ver cuál es la velocidad que tiene una de mis webs hecha con la plantilla Orbital Theme de Romualds Fons.

velocidad página

Lo mejor de esto es que cuando hice este pantallazo, casi la mitad de las imágenes en esta web aún no estaban optimizadas (comprimidas), así que con eso lo digo todo..😅

¿Como instalar Orbital Theme?

Una de las principales ventajas de comprar la plantilla radica en lo fácil de instalar y configurar que resulta; la instalación del tema, configuración de la licencia e imágenes e insertar clúster, son los pasos a seguir para comenzar a disfrutar de sus ventajas. 

En este video puedes ver como se instala Orbital Theme, y además, el equipo de Orbital nos ofrecen breves y cortos tutoriales en video para aprender a manejarlo rápido y correctamente en su canal de Youtube.

En definitiva y por todo lo que ofrece, Orbital Theme es una excelente opción para quienes desean monetizar páginas web, una herramienta que facilita la vida y justifica la inversión.

¿Quieres ganar dinero con tu proyecto web? Conoce las ventajas que ofrece Orbital Theme, una de las plantillas ideales para potenciar el SEO de tu tienda.☝

Aprovecha estas ofertas de Orbital Theme con las que ahorrarás mucho dinero. ¡Hasta un 40% en el plan individual por tiempo limitado!

3 LICENCIAS

297 159 / Ahorra 138€
  • Optimizado para Gutenberg
  • Soporte ilimitado
  • Documentación completa
  • Actualizaciones de por vida

5 LICENCIAS

495 249 / Ahorra 246€
  • Optimizado para Gutenberg
  • Soporte ilimitado
  • Documentación completa
  • Actualizaciones de por vida

¿Cúal es tu opinión de Orbital Theme?

Si ya probaste la plantilla de Orbital Theme, dime en los comentarios que te ha parecido y cuál ha sido tu experiencia con ella.😉

Preguntas frecuentes

Por poder puedes, eso sí, debes saber que no dispondrás de las posteriores actualizaciones que se realicen después de tu compra y además, tampoco tendrás derecho al soporte técnico más que para la web desde la que compraste la licencia.

Orbital theme no suele tener problemas con prácticamente ningún plugin. Pero algunos de los plugins que se recomiendan usar junto a la plantilla son: Yoast Seo (para hacer el mejor seo en tu web), Regenerate Thumbnails (para regenerar las miniaturas a un correcto tamaño) y W3 Total Cache o Litespeed Cache (para gestionar el caché de la web y optimizar la web).

Los clústers son los elementos que van a constituir la estructura SILO de tu site,  favoreciendo el SEO y aumentando el número de clics sobre ellos.
Estos clusters, puedes hacerlos con combinaciones de páginas, entradas, categorías… También puedes ordenarlos por nombre, fecha de creación, fecha de modificación, en orden ascendente o descendente…

Artículos de interés