¿Quién esta detrás del blog SeoparaPrincipiantes?

sobre mí

Adrián Perona

Este es el personaje que está detrás de seoparaprincipiantes.com y sí, ese soy yo. Si quieres saber un poco más sobre mí sigue leyendo, intentaré no aburrirte mucho.

Un poco sobre mi historia

Hola, como ya he comentado arriba me llamo Adrián Perona y soy de Ciudad Real (España). Me considero una persona deportista, me encanta jugar al fútbol, nadar e ir al gimnasio.

Me gustan mucho los animales y siempre he convivido con ellos, es algo que no puede faltar en mi vida. Aquí os presento a mi chiquitina.

sira

Vengo de una familia humilde y trabajadora. Con 16 añitos recién cumplidos deje el instituto para poder aportar mi granito de arena en casa (€) y al final ni terminé los estudios, algo de lo que me arrepentí después.

En medio de esta crisis que parece no tener fin y estando en el paro, me lancé a por ello y me saque tanto la ESO como el bachiller pensando que esto me iba a abrir más puertas al mundo laboral, pero que va, todo el mundo quiere gente con experiencia y el problema es que nadie nace enseñado. 

Siempre he sido herrero, mayormente soldador, y aunque es una trabajo como puede serlo cualquier otro llegó un momento que dije ¡Basta! Estaba cansado de tirarme 14 horas fuera de mi casa, dormir 5 horas todos los días, y esto, para poder llegar a duras penas a final de mes.

Fue entonces cuando al terminar el contrato con la última empresa donde estaba, decidí empezar a probar este mundillo creando páginas webs de nicho. Concretamente hice dos webs de afiliados de Amazon y antes de acabar el año, me di cuenta de que todo estaba mal hecho y que se podía mejorar muchísimo. Por supuesto, no gane un duro con ellas y las cerré.

Claro, esto era normal, los únicos conocimientos que tenía en la creación de web eran los que miraba por internet, tantos en videos como en otras páginas, de la misma manera me paso con todo esto del SEO.

Al ver que esto no funcionaba y que a mí me gustaba diseñar webs y todo lo relacionado sobre el mundo del SEO, (me encantaba la idea de pensar que podría vivir de esto) dije, es hora de invertir en mi formación y aprender de la mano de profesionales que me sepan explicar todas las dudas que en su momento tenía.

¡Sin duda alguna lo mejor que pude hacer! Nada tienen que ver las webs que hoy por hoy hago con las que hice en su momento. Y si, la experiencia hace al maestro, pero si partes de una buena formación con gente que te sabe enseñar todo cambia a mejor, te lo aseguro. La experiencia es algo que te irá llegando e irás mejorando en tu trabajo.

Fue ahí cuando empecé a hacer webs para otras personas como freelance y ahora, unos años después de todo esto, he hecho este blog para enseñar lo que sé y poder ponerle las cosas un poco más fáciles a aquellos que empiezan.

Hasta aquí llegó mi historia

Espero que no te haya aburrido demasiado😁 y si te has sentido identificado conmigo, estás cansado de tu trabajo o de que se aprovechen de ti, y lo más importante, te gusta todo este mundo y te gustaría poder vivir de ello, ya sabes, a darle caña.💪

Ten por seguro que si yo pude llegar hasta aquí hoy, tú podrás hacerlo igual si te pones a ello. No soy ningún Einstein, pero me esforcé como nadie en conseguir mi objetivo, y si tú quieres vivir de esto tendrás que hacer lo mismo, ya que como seguramente sabrás, nadie te da nada regalado.